3/3/10

It's an education vacation

Cuestión que finalmente estoy de vacaciones. Después de mucho tiempo de estudiar (aunque mejor no hablemos de los resultados), puedo hacer toooooooodo lo que se me canta, for ixampul: pasar mucho tiempo con mi novio, dormir hasta cualquier hora, güevear en la güeb, salir a mirar vidrieras , ir al médico, hacerme análisis, ir al dentista (esto en realidad no va en mi lista de wanna do's, pero cuando estudio no puedo perder tiempo en un consultorio), agiornar las carpetas para la facultad (eso lo hice hace un ratito y quedo pipí-cucú), practicar nuevas técnicas de maquillaje, cocinar cosas ricas para mi gordito... En fin, quiero hacer muchas cosas. Pero mejor empiezo mañana. Hoy quiero tomarme el día libre.


Mi obra de arrrrrrte. Esta es la tapa...



Y esta la contratapa :) Se nota mucho que me gusta Hello Kitty???

6 comentarios:

P. dijo...

Nymphadorita! Me estás cachando!! Somos clones, nena!!

1) Tengo una carpeta igual que hice hace años de chicuela y me quedó en Argentina. Ahí guardaba puemas.

2) Cuando me libero de clases me dedico a todos mis "guanadús" y otros tantos "noguanadús" como ponerme al médico con mis doctores, dentistas, oculistas, etecés.

3) También me gusta maquillarme por vicio y aprender nuevas técnicas de maquillaje. Jajajaja!

4) También güeveo en la güeb, pero eso lo hago con o sin clases, jajaja!

5) Me encanta mirar vidrieras... aunque cuando no tengo un mango es una tortura deleznable (?).

6) Cuando algo me queda bien todavía lo llamo pipí cucú. Sí, después de 20 años... jajaja!

7) También "aggiorno" cosas. :reojo: Usamos las mismas palabras! Me asustás! También usamos el inglés acriollado (?) malllll!

Me das miedo. Somos clones D: Cuántos años tenés!? :heli: Aaaaah!

Nymphadora dijo...

oh my Goooooood!! this is getting creepy!!! aaaaaah!!! :heli:
Sera que es cierto eso que dicen que todo el mundo tiene un doble? o_O
Y si... me encanta el ingles acriollado!!! Si mis profesores de la facultad vieran como escribi "for example", me hecharian de las clases, jajaja!!
Respondiendo a tu pregunta, tengo 19 y voy camino a los 20 :)

P. dijo...

Aaaaaaah! Y nacimos con casi 10 años de diferencia! o mái gash!

Soy una tilinga. Cuándo me voy a empezar a comportar como una "mujer grande de casi 30"? :reojo: Not happening. Not happening.

Decime que estudiás profesorado de inglés o traductorado y me pego un tiro en el meñique del pie izquierdo. D: (?)

P. dijo...

Ah, y posdata: doy fe de lo de los dobles. El usuario Peregrin Tuk, ex Melenístico, es un CLON de mi esposo, también 9 años más chico. Son idénticos! :heli: Les gusta todo lo mismo, odian las mismas cosas, los dos cantan bien y les gusta cantar, a los dos les gusta la misma música, no le causan gracia los mismos chistes... hablo con él y siento que hablo con mi esposo antes de haberlo conocido :lol: Qué horror!

Nymphadora dijo...

Andá preparando el revolver y apuntá: estoy estudiando profesorado de ínglish, jajaja!!
Qué bizarro encontrarte con alguien igual a tu esposo! No sé como reaccionaría si encontrara a alguien igual que mi novio... Sería muy raro!

P. dijo...

O sea, no lo conozco en persona y de personalidad no es muy parecido. Solamente en cuanto a gustos.

Bueno, me voy que si no me voy a morir desangrada (?).

 
Header image by Flóra @ Flickr