12/5/10

El viajar es un placer

Marque con una X aquellos compañeros de viaje a los que todas las mañanas camino a la facultad/trabajo desea golpear con un objeto pesado:

[X] Todos los que por las ansias de subir lo antes posible al subte/colectivo se colocan justo delante de la puerta, bloqueando así la salida a aquellos que quieren bajarse.

[X] Todos los que deciden que el trayecto en transporte público es el momento y el lugar adecuado para cambiar el tono de llamada del celular (y los escuchan todos una y otra vez, al máximo volumen)

[X] Todos los que escuchan música sin utilizar auriculares.

[X] Todos los que utilizan auriculares pero llevan el volumen tan alto que terminás escuchando su música.

[X] Todos los que utilizan auriculares y cantan (ladran) en voz alta lo que están escuchando.

[X] Todos los que huelen mal a primera hora de la mañana.

[X] Todos los que huelen mal y además intentan ocultarlo bajo litros de perfume.

[X] Todos los grupitos de compañeros de estudio/trabajo que viajan juntos y deciden compartir con el resto de pasajeros sus anécdotas cotidianas, experiencias, opiniones y bromas a los gritos.

Debo tomar una seria determinación al respecto.
O me compro un auto, o me resigno (como todos los días).

2 comentarios:

El Vasco dijo...

Pongo una X en todos los que incluyen ruidos y ruiditos de los celulares.
Saludos!!!

P. dijo...

Ay, sí qué insoportable todo eso!! Me molesta mal la gente que se para junto a la puerta de atrás y no te deja bajarte... Me pasó más de una vez que el colectivero no me vio intentando llegar a la puerta y siguió de largo. Gente estúpida.

 
Header image by Flóra @ Flickr